Ads Below Title

Ads Inside Post

Ads End Post

loading...

jueves, 5 de enero de 2017

6 Posiciones extremas que debes hacer con tu pareja.


1.-  En la lavadora

Y terminamos el ránking con una posición que te hará llegar al cielo de placer. Te sientas en la lavadora de frente a tu chico y apoyando los pies sobre ella para mantener el equilibrio. Aprieta tus muslos una vez que él esté dentro de ti. Para una penetración más profunda, tómalo de su trasero.
Una vez en esta posición, enciende la lavadora y ¡disfruta con sus vibraciones! Si tu chico apoya sus muslos contra la máquina, sentirás la vibración también a través de su cuerpo.

2.-  En el aire

Tienen que arrodillarse en el suelo delante de una gran pelota o unos almohadones, y luego inclinarse hacia adelante para juntar ambos estómagos, con las palmas en el suelo. Tu chico debe estar arrodillado entre tus piernas, y aferrándose a tus caderas durante la penetración.

3.-  Un baño diferente

Un baño sensual y diferente que vale la pena llevar a cabo. Debes recostarte en la bañera, con la cabeza hacia atrás. Él, colocado al frente, debe intercalar las rodillas. En el momento de la penetración, envuelve sus tobillos con tus pantorrillas, totalmente entrelazados.
Luego, él debe inclinarse hacia adelante, manteniéndose en el borde de la bañera.

4.-  Juego en la puerta

El sexo de pie es un desafío, a menos que haya alguna estructura sólida en la que apoyarse, como el marco de la puerta. Para probar esta posición, ambos tienen que colocarse de cuclillas con la espalda en un lado de la puerta. Los muslos del hombre deben estar paralelos al piso, y sus manos detrás de la espalda. Tú debes posicionarte de espaldas a él, separa las piernas para que estén a cada lado de las suyas.
Una vez en esa posición, él se inclina hacia adelante, empujando contra el marco de la puerta.

5.-  Encuentro en la cocina

Siéntate en el borde de la mesada, sube las rodillas hasta el pecho, y apoya tus pies sobre el mostrador. Tu hombre se debe colocar frente a ti, entre tus piernas, para tú acercarte a él lo más que puedas y así para facilitar la penetración.
En esta posición, ambos muslos se levantan en el aire, permitiendo una penetración profunda.

6.-  En el sofá

¡Empezamos con una posición muy hot y original! Debes sentarte en el regazo de tu chico mientras él está sentado en el sofa, e inclinarte hacia atrás hasta estar acostada paralela a sus muslos. Tu chico debe sujetarte bien y tú puedes ajustar tus pies entre los cojines del sofá para mantener el equilibrio.
Es una posición visualmente estimulante para el hombre, y la mujer tiene el ángulo perfecto para el estímulo del clítoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Spot.IM ID

Flickr User ID

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.

Google ads Main JS.

Populars